La Clínica de Neumología Dr. Arnedillo, comenzó a funcionar en el año 2000, dirigida por el Dr. Aurelio Arnedillo Muñoz, que comenzó a ejercer la Neumología en 1991. Tras trabajar unos años en Madrid en el Hospital Universitario Gregorio Marañón, volvió a Cádiz, su lugar de residencia habitual y donde había estudiado la Licenciatura en Medicina y Cirugía, y obteniendo el Premio Extraordinario De Licenciatura.

Es Doctor en Medicina y Cirugía, habiendo obtenido el Premio a la Mejor Tesis Doctoral de Neumología en Andalucía. Ha recibido el premio “Excmo. Colegio Oficial De Médicos De La Provincia De Cádiz” convocatoria 1995.
El Dr. Aurelio Arnedillo ha participado en proyectos de investigación y ha sido investigador de múltiples ensayos clínicos. Cuenta en su haber más de 200 aportaciones científicas entre congresos y publicaciones. Es revisor de artículos de revistas nacionales e internacionales y ha participado y participa en el consejo editorial de alguna de ellas.

Es Miembro:

  • De la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR).
  • Miembro del Grupo de Asma y de Rehabilitación Pulmonar de la Sociedad Europea de Respiratorio (ERS)
  • Miembro Fundacional de la Sociedad de Neumología y Cirugía Torácica de la Comunidad de Madrid (Neumomadrid)
  • Miembro de la Asociación de Neumólogos del Sur (Neumosur).

Actualmente trabaja en la Unidad de Gestión Clínica de Neumología y Alergia del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz y es Profesor Asociado de Neumología del Departamento de Medicina de la Universidad de Cádiz.